Boletines eléctricos en Madrid

Estamos autorizados para certificar instalaciones eléctricas, llámenos si necesita boletines eléctricos en Madrid

boletines eléctricos MadridEn Instalaciones Eléctricas Pioz somos instaladores autorizados para la tramitación de boletines eléctricos en Madrid. Emitimos la documentación necesaria para certificar ante el Ministerio de Industria y la compañía eléctrica suministradora que una instalación cumple con el Reglamento Eléctrico de Baja Tensión. En este documento oficial quedan reflejados datos como la potencia instalada, la máxima admisible o la calidad de la instalación.

 

Altas eléctricas | Boletines de luz | Certificados eléctricos

La emisión de boletines eléctricos en Madrid es obligatoria ante un alta nueva, un aumento de la potencia de la instalación, un cambio de titular o una modificación de un contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años. También hay que hacerla siempre que la compañía distribuidora de electricidad lo solicite. Nosotros le asesoramos en todos los casos, con los precios más económicos.

En Instalaciones Eléctricas Pioz realizamos boletines eléctricos en Madrid para viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, empresas, locales comerciales o naves industriales. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso; le asesoraremos sobre las opciones más adecuadas en cada instalación.

 

SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS: 600 527 290

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

  Plaza de Lugo, 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 238 1130

  600 527 290