Electricistas en Madrid

Puede contactar con nuestros electricistas en Madrid siempre que lo necesite, le atendemos las 24 horas del día

 electricistas en Madrid¿Necesita cambiar el cuadro de electricidad de su vivienda?, ¿quiere ahorrar en la factura de la luz?, ¿tiene que presentar un boletín eléctrico? No se preocupe, en Instalaciones Eléctricas Pioz damos solución a todas sus necesidades. Ponemos a su disposición al mejor equipo de electricistas en Madrid, con más de 15 años de experiencia en el sector. Necesite lo que necesite, podemos ayudarle.

 

Instaladores autorizados por Industria | Nº de registro: 201155

Somos especialistas en legalización de instalaciones, cuadros y contadores eléctricos, acometidas, iluminación, automatismos y derivaciones. Tanto para obra nueva como para trabajos de reforma. Precisamente, las reformas eléctricas son otro de nuestros puntos fuertes; realizamos cambios de instalaciones, cableado, enchufes, tomas de luz o diferenciales para ajustarnos a su nuevo proyecto. Calidad y precios económicos asegurados.

En Instalaciones Eléctricas Pioz también somos expertos en reparación de averías, apagones, cortocircuitos, subidas y bajadas de tensión. Disponemos de servicio de urgencias 24 horas, para que llame a nuestros electricistas en Madrid siempre que lo necesite, aunque no tenga contrato de mantenimiento. Respuesta inmediata.

 

SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS: 600 527 290

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

  Plaza de Lugo, 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 238 1130

  600 527 290