Instalaciones eléctricas en Madrid

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Madrid, tanto para reformas como para obras nuevas

En Instalaciones Eléctricas Pioz ofrecemos un servicio integral para sus instalaciones eléctricas en Madrid. Estamos a disposición de clientes particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros y gestores de locales comerciales o industriales. En todos los casos, ofrecemos las máximas garantías, un trabajo bien hecho y los mejores precios.

Llámenos, solicite presupuesto y descubra todo lo que podemos hacer por sus instalaciones eléctricas. Ya sea para una nueva alta, para comprobar el estado de una instalación o para solucionar una avería inoportuna, en Instalaciones Eléctricas Pioz estamos preparados para ayudarle. Consúltenos.

instalaciones eléctricas Madrid

 

Una amplia oferta de servicios a su alcance

  • Boletines eléctricos. Certificamos que su instalación eléctrica se adecúa a las especificaciones de las compañías suministradoras y a la normativa vigente. Estamos autorizados por Industria para la emisión de estos certificados.
  • Reformas eléctricas. Porque la seguridad es lo primero, adecuamos su inmueble a la normativa vigente en lo que a instalaciones eléctricas se refiere y certificamos la reforma. Trabajamos con presupuestos a medida.
  • Iluminación. Instalamos lámparas, apliques o halógenos, con conexión al punto de luz. Le asesoramos sobre las mejores soluciones para iluminar su casa o su negocio, con proyectos a medida que aúnan estética y ahorro.
  • Porteros y videoporteros. Instalamos cualquier sistema de intercomunicación y control de accesos que necesite. Le ofrecemos soluciones innovadoras, pensadas para garantizar su comodidad y su seguridad.
  • Mantenimientos eléctricos. Nos encargamos de que sus instalaciones estén siempre en las mejores condiciones, con mantenimientos preventivos y correctivos. Nuestras tarifas son de lo más competitivas.
  • Averías eléctricas. Detectamos y solucionamos todo tipo de problemas, ya estén causados por cortocircuitos, sobrecargas, apagones o un mal mantenimiento de la instalación eléctrica. Con atención inmediata a cualquier hora que nos llame.

 

SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS: 600 527 290

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

  Plaza de Lugo, 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 238 1130

  600 527 290