Acometida eléctrica en Fuenlabrada

En Instalaciones Eléctricas Pioz realizamos acometidas eléctricas en Fuenlabrada y en la Comunidad de Madrid

Acometida eléctrica en Fuenlabrada

Seguro que muchas veces has oído hablar de las acometidas eléctricas, pero en realidad no sabes muy bien de qué se trata. Pues bien, en Instalaciones Eléctricas Pioz estamos a tu disposición para darte información veraz y concreta sobre cualquier asunto relacionado con la electricidad.

Sigue leyendo porque a continuación te damos las claves de nuestro trabajo como instaladores de acometidas eléctricas en Fuenlabrada y expertos en electricidad en su rango más extenso.

¿Qué es la acometida eléctrica y para qué sirve?

La acometida eléctrica es la red de conexión que une por un lado a la empresa suministradora de electricidad y, por el otro, a los edificios, naves industriales o viviendas unifamiliares.

Se trata de una conexión que puede ser aérea o a través del subsuelo y que solo pueden desarrollar profesionales acreditados, pertenecientes a cualquiera de las compañías suministradoras de electricidad.

Esta conexión termina en una caja general de protección y es necesario realizarla si se quiere tener electricidad en un edificio o recinto, sea del tipo que sea.

Realmente, las acometidas eléctricas pertenecen a las compañías suministradoras de electricidad, ya que son ellas las que operan en las diferentes áreas geográficas de nuestro país.

¿Cómo se puede solicitar una acometida eléctrica?

Es muy habitual que los particulares que se han edificado una vivienda unifamiliar o las empresas y promotoras inmobiliarias que han levantado uno o varios edificios necesiten solicitar la acometida eléctrica hasta su hogar.

Esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de iniciar la obra, por lo que te recomendamos informarte antes de nada en tu ayuntamiento.

Lo normal es que para solicitar una acometida eléctrica en Fuenlabrada contactes con el departamento específico de acometidas eléctricas de la compañía distribuidora de la zona (lógicamente, primero te tienes que informar de qué empresa se trata).

Posteriormente, abrirán un expediente de petición de acometida, realizarán un estudio de viabilidad y lo habitual es que te envíen una respuesta en un plazo aproximado de 20 días.

Si una vez terminada la obra y realizada la acometida, necesitas a una empresa de electricidad de confianza, que se haga cargo de la instalación completa de la luz en tu hogar, la realización de un boletín eléctrico o para una emergencia, llámanos y te atenderemos encantados.

En Instalaciones Eléctricas Pioz trabajamos a lo largo de la Comunidad de Madrid, con especial presencia en Fuenlabrada y municipios limítrofes.

QUIERO CONTACTAR CON INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.