Boletín eléctrico en Fuenlabrada

En Instalaciones Eléctricas Pioz somos expertos en la realización del Certificado de Instalación Eléctrica

Boletín eléctrico en Fuenlabrada

El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) es un documento emitido exclusivamente por un instalador autorizado y certifica que tu instalación eléctrica es apta para el suministro. Si estás intentando localizar a una empresa que te emita un boletín eléctrico en Fuenlabrada deja de buscar porque ya tienes delante de ti a los instaladores autorizados, a Instalaciones Eléctricas Pioz. Sigue leyendo para saber más acerca del boletín eléctrico y si deseas ampliar información o contratar este servicio con nosotros, llámanos o envíanos un correo electrónico.

¿QUÉ ES EL BOLETÍN ELÉCTRICO Y QUÉ DATOS CONTIENE?

Las diferentes distribuidoras eléctricas que existen en nuestro país tienen el registro de todos los boletines de cada punto de suministro y obliga a sus clientes a realizar el Certificado de Instalación Eléctrica. Este certificado incluye diferentes datos, relevantes para la contratación del suministro de electricidad, así como las características de la instalación (cuál es la dirección exacta del punto del suministro, los datos del titular, la potencia contratada y la compañía distribuidora asignada). Además, también facilita otra serie de datos técnicos como si la tensión es monofásica o trifásica. Por supuesto, también incluye el nombre de la persona autorizada que ha emitido y firmado dicho boletín.

¿CUÁNDO SE NECESITA EL CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y CUÁNTO TIEMPO DURA?

Existen una serie de situaciones en las que va a ser necesario que contactes con una empresa especialista en boletines eléctricos y a continuación te contamos cuáles son. Recuerda que en Instalaciones Eléctricas Pioz somos técnicos autorizados para la redacción de tu boletín eléctrico en Fuenlabrada, así que ponte en contacto con nosotros y te daremos la información completa sobre características, precios y tiempos de ejecución. Todo sin sorpresas y de la forma más profesional posible. ¿Cuándo te van a pedir el boletín eléctrico? Sigue leyendo, porque será en los siguientes casos:

  • Alta de suministro. Por ejemplo, en una vivienda de nueva construcción.
  • Cambio de potencia contratada. Al haber una modificación importante, será necesario emitir un nuevo boletín que refleje la potencia que tienes contratada.
  • Cambio en el tipo de instalación. En el caso de que tuvieras una instalación monofásica y pasases a tener una trifásica.
  • Cambio en el contrato. Si el boletín que posees tiene más de 20 años (que es la duración máxima que tiene) y quieres cambiar el contrato de electricidad, la nueva empresa te pedirá el nuevo Certificado de Instalación Eléctrica, que acredite el estado de tu instalación.

El Boletín Eléctrico sólo lo puede realizar un electricista autorizado o una empresa instaladora autorizada y en Instalaciones Eléctricas Pioz contamos con todos los permisos y licencias para realizar este y otros servicios. Además, contamos con una tienda de iluminación en Fuenlabrada, por lo que puedes venir a visitarnos siempre que necesites algún accesorio o elemento eléctrico.

QUIERO CONTACTAR CON INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.