Boletín eléctrico en Leganés

En Instalaciones Elécticas Pioz emitimos el certificado de instalación eléctrica para tu vivienda o local

Boletín electrico en Leganés

¿Vas a realizar un cambio de potencia en la instalación eléctrica de tu vivienda? ¿Has comprado una casa de segunda mano y no sabes la instalación cuenta con un certificado eléctrico? En Instalacione Eléctricas Pioz somos instaladores autorizados para emitir y certificar el boletín eléctrico en Leganés.

Este tipo de comprobantes son necesarios para garantizar la seguridad en viviendas y locales comerciales y evitar posibles siniestros. En nuestra empresa contamos con el mejor equipo de electricistas en Madrid, realizamos la instalación y reparación de cableados, enchufes, apagones… ¡Con la mayor calidad y precios económicos! Visítanos en nuestra tienda en Fuenlabrada

Efectuamos un presupuesto detallado, ¡consúltanos!

¿En qué casos tengo que solicitar el boletín?

Los boletines de reconocimiento eléctrico son muy útiles para conocer bien los datos de tu instalación, certificar que esta está al día y evitar que tengas problemas en un futuro. En Instalaciones Eléctricas Pioz te contamos cuándo debes solicitar este boletín:

Ante un alta nueva

Siempre que se realiza el alta nueva de un suministro de luz, deberás solicitar a un técnico autorizado por el Ministerio que acuda a tu domicilio para emitir el certificado de la instalación eléctrica.
Aumento de potencia

Cuando realices un cambio de potencia en tu contrato ya sea por un cambio de actividad económica o si quieres cambiar la instalación de monofásica a trifásica.
 Cambio de titular

En caso de que haya un cambio de titular en el contrato o compres una vivienda de segunda mano, tienes derechos a que el vendedor o propietario del inmueble asuma el coste.

¿Caduca el certificado de instalaciones eléctricas?

Con la modernización de las instalaciones y el cambio de los reglamentos es necesario realizar una revisión periódica. Por eso, en Instalaciones Eléctricas Pioz nos aseguramos de que tu instalación eléctrica cumpla con todos los requisitos. ¿A qué estás esperando para solicitar tu certificado de instalaciones eléctricas?

El CIE no caduca, pero tiene una validez de 20 años

 

¿Cuánto cuesta el CIE? ¿Se puede solicitar online?

El precio del boletín eléctrico depende tanto de la empresa en la que lo contratas como de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, por eso los precios varían. Con nuestra empresa emitimos un presupuesto claro, teniendo en cuenta la revisión del técnico, la elaboración del boletín y el asesoramiento, entre otros factores. Además, el certificado de instalaciones eléctricas online solo se puede solicitar en ciertas capitales de España.

¿Necesitas el certificado para una vivienda, oficina, comunidad de vecinos o nave industrial? ¡No te lo pienses más! En Instalaciones Eléctricas Pioz estamos autorizados para emisión de boletines eléctricos en Leganés, también instalamos puntos de recarga para coches y reparamos todo tipo de averías. Conoce todos nuestros servicios.

¡Contacta con nosotros!

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1 - Fuenlabrada, 28942, Madrid

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.