Electricista 24 horas en Fuenlabrada

En Instalaciones Eléctricas Pioz acudimos de manera urgente a cualquier zona de Madrid

Eelctricista 24 horas en Fuenlabrada

¿Han saltado los fusibles de tu casa y ya no suben? ¿Has desenchufado todos los electrodomésticos y la luz sigue sin funcionar? Es posible que haya habido una subida de tensión o un cortocircuito. En Instalaciones Eléctricas Pioz sabemos que puede ser un fastidio que se estropee el sistema eléctrico y más si son fechas vacacionales o festivas, por eso, ponemos a tu disposición un electricista 24 horas en Fuenlabrada.

En Instalaciones Eléctricas Pioz tenemos más de 20 años de experiencia en mantenimiento eléctrico y reparación de averías, trabajamos con las marcas más importantes del sector (PHILIPS, SECEIEL o SIMON, entre otras) y, además, nuestra respuesta y atención es inmediata a cualquier hora que nos llames.

¿Tienes una avería? Contacta con nuestro servicio de urgencias.

Teléfono: 912381130

Así funciona nuestro servicio de urgencias 24 horas

Somos una empresa transparente, llámanos y te proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, de manera clara, detallada y sin sorpresas. Nuestro servicio de urgencias 24 horas es muy sencillo:

  1. Te pones en contacto con nosotros
  2. Nos explicas el problema
  3. Nos indicas la dirección a la que tenemos que acudir

En Instalaciones Eléctricas Pioz detectamos y solucionamos todo tipo de averías, desde una sobrecarga a apagones o mal mantenimiento, por eso, no tienes que preocuparte si todavía no tienes un contrato de mantenimiento con nosotros. Atendemos a cualquier persona que nos llame y damos una respuesta inmediata.

¿Qué otros servicios ofrecemos en Instalaciones Eléctricas Pioz?

Con los años, en Instalaciones Eléctricas Pioz, hemos ampliado nuestros servicios para cubrir todas tus necesidades. Entre todos ellos están:

Mantenimiento eléctrico. Un servicio de mantenimiento preventivo puede evitar fallos inesperados en tu sistema eléctrico.

Puntos de recarga. Instalamos puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu garaje. Hacemos un montaje a medida.

Reparación de averías. Arreglamos cualquier problema que haya sufrido tu instalación. ¡Llámanos!

Boletines eléctricos. Certificamos tu instalación eléctrica ya sea para viviendas, comunidades de vecinos, empresas o comercios locales.

Instalaciones Eléctricas Pioz

Contamos con los mejores expertos en sistemas eléctricos para brindar una mayor seguridad en tu hogar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.

¡Consulta tu presupuesto!

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.