Electricista 24 horas en Leganés

En Instalaciones Eléctricas Pioz acudimos de forma urgente ante cualquier emergencia

Electricista 24 horas en Leganés

¿Ha habido un apagón en tu domicilio y por mucho que bajas y subes los plomos no vuelve? Entonces, es posible que el problema no sea una subida de tensión y tengas que llamar a un electricista 24 horas en Leganés.

En Instalaciones Eléctricas Pioz llevamos más de 20 años reparando las averías eléctricas de los vecinos del sur de Madrid, aunque contamos con otros servicios relacionados.

Algunos de estos servicios son: la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos, la instalación de nuevos sistemas de electricidad o el mantenimiento de estos, imprescindible para evitar grandes problemas.

Confía en profesionales autorizados, contáctanos

 

Fallos comunes en sistemas eléctricos

Muchas de las averías que ocurren son por no realizar un mantenimiento o revisión periódica, imprescindible para tu seguridad y la de tus seres queridos. En Instalaciones Eléctricas Pioz, como profesionales, hemos identificado una serie de fallos comunes.

 

Pérdida de aislamiento

Con el paso de los años los aislantes de tu circuito eléctrico se van deteriorando y provocan fugas de electricidad que pueden llegar a causar la muerte. Por ello, es importante el mantenimiento.
Cortocircuito

Este tipo de errores en la red eléctrica ocurren cuando los cables conductores son sumergidos en agua o tienen algún tipo contacto accidental. Pueden llegar a provocar un incendio.
Sobrecarga

Otra de las averías más comunes son las sobrecargas de energía, cuando ocupas más energía de la que tu circuito puede soportar. Sin embargo, muchas veces se llega a quemar todo el circuito.

 

Nuestros electricistas acuden a tu domicilio de manera urgente, ¡llámanos! Además, si aún no tienes contratado un servicio de mantenimiento eléctrico con nosotros, es el momento de contratarlo. No te esperes a tener una avería grave. 

Contáctanos para más información

¿Cómo puedo solicitar vuestro servicio 24 horas?

¡Solicitar nuestro servicio de urgencias 24 horas en Leganés es muy sencillo! Con nuestros electricistas no tendrás que preocuparte por nada. Realizan un servicio de urgencia integral y te proporcionamos un presupuesto claro y detallado.

Nos contactas

Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o a través de nuestro formulario. Pero la forma más eficaz e inmediata es a través de nuestro teléfono.

Te atendemos

Escuchamos atentamente la situación y respondemos tus preguntas. Para nuestros electricistas tu seguridad y la de tus seres queridos es lo primero.

Vamos a tu casa

Nos indicas el domicilio al que tenemos que acudir y nuestros profesionales van de forma rápida a revisar y arreglar el problema eléctrico que tengas.

Respondemos tus dudas

Una vez realizado el servicio, respondemos todas tus preguntas. Para nosotros es importante que quedes satisfecho con nuestro servicio 24 horas. 

 

Recuerda, es importante avisar a técnicos profesionales para que arreglen este tipo de problemas. Si intentas hacerte el manitas puedes acabar mal parado, tanto tú como tu circuito eléctrico. En Instalaciones Eléctricas Pioz estamos a tu disposición con nuestros electricistas 24 horas en Leganés, los 365 días del año.

No empeores la situación, contacto con nuestros electricistas

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1 - Fuenlabrada, 28942, Madrid

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.