Instalación de punto de recarga para coche eléctrico en Fuenlabrada

En instalaciones Eléctricas Pioz te ofrecemos soluciones de recarga personalizadas en toda la Comunidad de Madrid

Instalación de punto de recarga para coche eléctrico en Fuenlabrada

El coche eléctrico ha venido para quedarse y cada vez son más los usuarios que apuestan por este tipo de vehículos, mucho más ecológicos, eficientes y con un mantenimiento mucho menos costoso. Si estás pensando en adquirir un vehículo eléctrico y así olvidarte de acudir a repostar a la gasolinera o estar pendiente de las constantes subidas del combustible, en Instalaciones Eléctricas Pioz tenemos lo que necesitas para darte el último empujón y decantarte por el vehículo del futuro. Somos especialistas en la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en Fuenlabrada, lo que quiere decir que podemos acudir a tu domicilio e instalar allí mismo el punto de recarga para tu coche. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos y presupuesto personalizado?

¿Puedo instalar un punto de recarga para el coche eléctrico en mi vivienda?

Probablemente esta sea una de las preguntas que te vengan a la cabeza a la hora de adquirir un vehículo con estas características y la respuesta es SI. En Instalaciones Eléctricas Pioz llevamos el punto de recarga hasta tu parking o garaje, para que así no te tengas que desplazar a alguno de los puntos que proporciona tu municipio y que puede que te pillen lejos de casa. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que quieres y estudiaremos la mejor forma de hacer la instalación en tu propio domicilio, sin provocar ninguna molestia al resto de vecinos.

Además, nuestra empresa especialista en la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos se caracteriza por la transparencia a la hora de trabajar y de informar sobre los precios. Te daremos un presupuesto muy detallado, sin sorpresas o sobrecostes posteriores. Por supuesto, todos los elementos que utilizamos en la instalación están homologados y son de primera calidad. Dependiendo de las características de tu garaje podremos instalar uno u otro punto de recarga (porque existen diferentes modelos), pero cuando acudamos a ver cómo es tu zona de aparcamiento te podremos informar prácticamente al momento.

Te explicamos cómo funciona el punto de recarga de tu vehículo y damos respuesta a todas tus dudas

Al ser un producto prácticamente nuevo en el mercado es normal que te surjan muchas dudas, sobre todo en relación con la potencia que debe tener el cargador, cuánto se va a incrementar la factura de la luz o cuánto tiempo es necesario mantener conectado el vehículo al enchufe. No te quedes con ninguna duda y plantea todas tus preguntas a nuestro personal. De todas formas, cuando vayamos a realizar la instalación, te explicaremos detalladamente cómo funciona el enchufe y todos sus componentes (como el contador, el módulo de carga, el cable de conexión y el conector a la corriente). Nuestra tienda de iluminación ofrece sus servicios principalmente en Fuenlabrada, aunque no tenemos ningún problema en desplazamos a prácticamente cualquier rincón de la Comunidad de Madrid.

EL PUNTO DE RECARGA PARA TU VEHÍCULO EN TU DOMICILIO, SIN QUE TE TENGAS QUE DESPLAZAR

Te ofrecemos la garantía y seguridad de una empresa autorizada, con más de 20 años de experiencia en el sector, en toda la Comunidad de Madrid. Pide tu presupuesto a medida ahora mismo y apuesta por la energía del futuro.

QUIERO PEDIR MÁS INFORMACIÓN

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.