Instalación de punto de recarga para coche eléctrico en Leganés

En nuestra empresa nos dedicamos a la instalación de puntos de carga eléctrica a domicilio, estamos en Madrid

Instalación de puntos de recarga para coche eléctrico en Leganés

¿Estás cansado de desplazarte hasta el punto de recarga eléctrico que proporciona tu municipio? ¿te gustaría sumarte a esta alternativa mucho más ecológica y eficiente? En Instalaciones Eléctricas Pioz nos encargamos de la instalación de punto de recarga para coche eléctrico en Leganés, y sin provocar molestias al resto de vecinos.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, en nuestra empresa, te ofrecemos diferentes servicios para que ahorres en tu factura de la luz, dando solución a cada una de tus necesidades. ¿Necesitas un boletín eléctrico? ¿estás pensado en cambiar la instalación (cableado, enchufes, tomas de luz…)? Mantenemos y reparamos tu instalación eléctrica garantizando la mejor calidad y precios económicos.

¡Contacta ya con Instalaciones Eléctricas Pioz!

Conoce para qué sirven cada uno de los elementos de tu punto de recarga

En nuestra empresa llevamos la solución a tu domicilio con la instalación de puntos de recarga para tu coche. Realizamos un estudio previo del lugar donde lo quieres instalar (garaje, parking…), en función de sus características realizamos la instalación de uno u otro tipo de punto de recarga, dejamos todos los dispositivos conectados y respondemos todas las dudas técnicas que te surjan. ¿Aún te lo estás pensado? ¡Conoce los elementos que conforman un punto de recarga!

Contador

Al igual que el contador eléctrico de un domicilio, mide el consumo de energía de un circuito o un servicio eléctrico. Está calibrado en unidades de facturación: kilovatio-hora.
Módulo de carga

Estos módulos te permitirán cargar la batería de tu coche de forma segura. Su principal función es evitar que haya posibles sobrecargas o sobre descargas en tu vehículo.
Cable de conexión

El cable de red o conexión se utilizada para conectar diferentes dispositivos eléctricos, como en este caso el coche a la red para cargarlo, evitando pérdidas de señal.
Toma de corriente

O también conocido como… ¡enchufe! Que está conectado a la red eléctrica que pase por tu garaje y desde donde podrás recargar tu coche eléctrico. ¡Así de fácil y cómodo!

 

¿Aún tienes dudas sobre la instalación de tu punto de recarga? Nuestros electricistas profesionales responden todas tus dudas a través de nuestro formulario, llamándonos a nuestro teléfono o visitando nuestra tienda de iluminación en Fuenlabrada. Todos nuestros materiales están homologados y damos unos precios claros, sin sorpresas y detallados. ¡No lo pienses más!

Contáctanos, estamos deseando resolver todas tus dudas

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1 - Fuenlabrada, 28942, Madrid

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.