Mantenimiento eléctrico en Fuenlabrada

Evita averías con nuestro mantenimiento preventivo en Madrid

Mantenimiento eléctrico en Fuenlabrada

Sin un buen mantenimiento de las instalaciones eléctricas en tu casa o negocio, es normal que con el tiempo y los años comiencen a dar problemas, de fallos o que se estropeen los cuadros de luces, cableados, enchufes y/o tomas de luz. En Instalaciones Eléctricas Pioz contamos con un servicio de mantenimiento eléctrico en Fuenlabrada, o en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.

¡Contacta con nuestros técnicos para más información!

 

En Instalaciones Eléctricas Pioz llevamos más de 15 años dedicándonos a la instalación, reparación y legalización de instalaciones eléctricas en viviendas, negocios e industrias tanto en obra nueva como en reformas. Además, también contamos con un servicio de urgencias 24 horas, aún si no tienes contrato de mantenimiento con nosotros. ¿A qué estas esperando para contactarnos? También nos puedes visitar en nuestra tienda de iluminación en Fuenlabrada.

Mantenimiento preventivo y correctivo con Instalaciones Eléctricas Pioz

Encontrar los posibles fallos y averías a tiempo te ahorrará tiempo, dinero y disgustos. Por eso, un mantenimiento eléctrico es fundamental y en nuestra empresa nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de manera eficaz, con una calidad y precio de lo más competente.

Inspección

Nuestros técnicos realizan una inspección rutinaria para comprobar que las instalaciones eléctricas siguen en orden y no habrá averías en un futuro.

Sustitución

Si nuestro equipo detecta que alguna pieza se encuentra en un estado de deterioro grave o viene defectuosa, antes de que pueda causar una avería la sustituimos.

Limpieza

En Instalaciones Eléctricas Pioz también realizamos la limpieza de los equipos para mantenerlos como el primer día y que así tengan una mayor durabilidad.

 

Invertir en un mantenimiento preventivo y correctivo de calidad es cosa tuya. En nuestra empresa contamos con las certificaciones y cumplimos con los convenios de nuestro sector para que puedas disfrutar de tus instalaciones durante mucho más tiempo. Además, trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.

Instalaciones Eléctricas Pioz

Realizamos la instalación de tu sistema eléctrico o cuadro de luces, la reparación de averías eléctricas y el mantenimiento de los equipos y sistemas. Además, si tienes algún tipo de urgencia puedes contar con nuestro servicio 24 horas, ¡lo solucionamos en el menor tiempo posible! Confía en la experiencia y la calidad de servicio que te ofrecemos en Instalaciones Eléctricas Pioz.

¡Contacta con nuestros expertos!

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.