Mantenimiento eléctrico en Leganés

En Instalaciones Eléctricas Pioz llevamos a cabo un plan de mantenimiento eléctrico en Madrid

Mantenimiento eléctrico en Leganés

Hacer un buen uso de los aparatos eléctricos, junto con un mantenimiento periódico de las instalaciones eléctricas te evitará reparaciones costosas y disgustos innecesarios. En Instalaciones Eléctricas Pioz llevamos más de 15 años dedicándonos al mantenimiento eléctrico en Leganés.

Cortocircuitos, bajadas y subidas de tensión, pérdida del aislamiento, avería en termo eléctrico… existen muchos fallos y averías que pueden derivar en problemas graves en tu sistema de electricidad.

Con nuestros servicios de instalación, mantenimiento y legalización de instalaciones eléctricas no tendrás que preocuparte por nada.

En Instalaciones Eléctricas Pioz ponemos a tu disposición a nuestros técnicos especializados. ¡No esperes a empeorar la situación!

Tampoco importa si la instalación no la hiciste con nosotros, nuestros expertos están en constante formación para dar cobertura a todas las instalaciones ya sean más antiguas o las más nuevas.

QUIERO SERVICIO DE MANTENIMIENTO

La importancia de un plan de mantenimiento en instalaciones eléctricas

Las averías eléctricas no solo pueden significar un enorme desembolso, sino que pueden llegar a convertir un espacio tranquilo en uno totalmente inseguro en cuestión de segundos. Por ello, desde Instalaciones Eléctricas Pioz te contamos las posibles causas por las que tu sistema eléctrico se puede averiar.

Mal uso de aparatos

Uno de los peores hábitos que una persona puede adquirir es no hacer caso de las recomendaciones de los profesionales, ya que pueden ocasionar grandes riesgos y daños.
Defecto en las instalaciones

Realizar una buena instalación del sistema eléctrico te ahorrará tiempo, dinero e incertidumbre en el futuro. Confía solo en profesionales como los de Instalaciones Eléctricas Pioz.
Influencia externa

En ocasiones las mascotas provocan estos fallos eléctricos, convirtiendo en un juego, por ejemplo, el morder los cables de la instalación si están a la vista.

 

En ocasiones muchos de estas causas pueden provocar daños menores irreversibles como reducir las capacidades de tus aparatos u otros más graves como incendios, poniendo en peligro tu vida y la de tu personal o familia. Aunque lo más importante en estas situaciones es contar con unos buenos profesionales y no tratar de hacerse el manitas o héroe.

En Instalaciones Eléctricas Pioz contamos con cada uno de los certificados pertinentes y cumplimos con los convenios nacionales y europeos. Confía en un servicio de mantenimiento eficaz, de calidad y con un precio competente en Leganés. También contamos con un servicio urgente 24 horas, si tienes alguna avería en tu circuito eléctrico… ¡no dudes en contactarnos!

Solicita presupuesto sin compromiso

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1 - Fuenlabrada, 28942, Madrid

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.