Reparar avería eléctrica en Fuenlabrada

En Instalaciones Eléctricas Pioz reparamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Fuenlabrada, Madrid

Reparar avería eléctrica en Fuenlabrada

¿Otra vez más se ha ido la luz en tu casa y no sabes por qué? ¿Estás harto de los apagones de luz en tu oficina y quieres ponerles remedio? ¿Crees que ya es hora de renovar la vieja instalación de electricidad que tienes en tu segunda residencia?

En Instalaciones Eléctricas Pioz estamos a tu disposición para dar respuesta a estas y otras preguntas, gracias a nuestro servicio de reparación de averías eléctricas en Fuenlabrada.

En Instalaciones Eléctricas Pioz somos expertos en todo lo relacionado con la electricidad, por lo que podemos ofrecerte una amplia gama de servicios personalizados, entre los que destaca el mantenimiento de instalaciones eléctricas.

En cuando a las averías, respondemos a tu llamada y detectamos y solucionamos todo tipo de problemas, como sobrecargas, cortocircuitos o apagones repentinos.

Te atendemos de forma inmediata, ya que disponemos de un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día en Fuenlabrada y otras zonas cercanas.

SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS

600 527 290

PRINCIPALES AVERÍAS Y/O FALLOS ELÉCTRICOS

Los profesionales que formamos parte de Instalaciones Eléctricas Pioz tenemos la experiencia suficiente como para hacernos cargo de cualquier avería, por muy grave que sea. Algunas de las más comunes, que atendemos en nuestro día a día, son las siguientes:

  • SUBIDAS DE TENSIÓN. Se trata de una interrupción espontánea del suministro eléctrico, provocada por un exceso de consumo. Si tienes contratada una potencia determinada y en un momento dado te excedes de consumo, se producirá la que se conoce como subida de tensión y se interrumpirá el suministro. Normalmente se soluciona apagando todos los aparatos que estaban encendidos, yendo al cuadro de la luz y volviendo a subir los 'chivatos'. Si la luz no vuelve realizando esta acción, entonces es el momento apropiado para ponerte en contacto con nosotros.
  • CORTOCIRCUITO. Se trata de una interrupción espontánea del suministro eléctrico, provocado por una instalación eléctrica mal realizada o por un cableado defectuoso. Esto es bastante peligroso, ya que el cortocircuito puede provocar chispas y éstas convertirse en fuego. Te recomendamos que revises periódicamente el estado de tus conexiones de luz y que te pongas inmediatamente en contacto con nosotros cuando detectes cualquier anomalía.

Además, en Instalaciones Eléctricas Pioz ponemos a tu disposición nuestra tienda de iluminación en Fuenlabrada, donde podrás adquirir suministros de electricidad de primera calidad al mejor precio.

Si estás intentando localizar a un electricista 24 horas que acuda a tu domicilio en Fuenlabrada o cualquier otra zona de la Comunidad de Madrid, Instalaciones Eléctricas Pioz es la empresa perfecta.

CONTACTAR CON INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1 - Fuenlabrada, 28942, Madrid

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.