Servicios de instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en el Sur de Madrid

Recarga tu vehículo eléctrico en tu garaje. Instalamos puntos de carga en el Sur de Madrid.

No cabe duda de que tener un vehículo eléctrico tiene numerosas ventajas: No visitas más una gasolinera, requiere menor mantenimiento, y puedes disponer de la codiciada etiqueta 0 de la DGT.

Sin embargo, donde recargar un vehículo eléctrico es un asunto que sigue estando en el punto de mira como la gran desventaja de poseer uno de estos vehiculos eco. Contar con un punto propio de recarga en tu casa es una solución ideal para que asegurarte de que tu coche no se quede sin batería durante la semana.

La instalación de esta infraestructura es rápida y sencilla, y además te ocupará un espacio reducido en tu garaje. Realizamos proyectos a medida para adaptarnos al habitáculo donde deseas colocar este dispositivo de carga.

En Pioz instalamos en tu garaje un punto de recarga a medida, para que puedas llenar la bateria de tu coche eléctrico y tener la autonomia que necesitas para cada día.

Llevamos más de 20 años instalando infraestructuras eléctricas de todo tipo en la Comunidad de Madrid, cumpliendo rigurosamente con la normativa vigente en materia de seguridad. Si tienes dudas te recibiremos encantados en nuestra tienda física, o si lo prefieres, contacta con nosotros por email y te atenderemos con la máxima antelación posible.

 

¡Pedir presupuesto

INSTALACIONES ELÉCTRICAS PIOZ

Plaza de Lugo, 1 Local 1
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

912381130

600527290

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.